martes, 3 de agosto de 2010

ESQUEMA DE LO INCORPOREO


Dádiva de lo azul
simetría imperfecta
en esta ecuación indestilada
se me hace impalpable tu ser
Mi ser
que sin ser dos
es medio en éste bucólico
abismo sin sueño
ni dueño
Modelo
rectas y curvas
                                        perfiles
                          texturas
                                            cadencias
                    armonía
sonoridad
                                       fragancias
          levedad
              feeling.
 Superponiendo
la materia
con la inmateria
apelo a la voz
que es grito
cuando la luna sangra
Hay una melodía
que apremia mi pecho
cuando sin sentir
intuyo la piel
o el rostro
o el aire
sin embargo
todo se diluye
todo es polvo
humo
incadescencia
lágrima reseca
si por más empeño que ponga
las cárceles
de este purgatorio
me develan
lo que ya me ha olvidado.

© Santiago Morinigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario